Blog

  • Historias

    2012 - septiembre - 19   categoría: Historias

    Hace muchos años, contamos esta historia para mis suegros. Fue la primera vez que aplicábamos nuestro desarrollo y conocimiento a un tipo de celebración diferente, desde entonces hemos hecho muchas bodas, muchos cumpleaños "redondos" y muchas biografías también.



    Cuando volvemos a ver esta película, casi 7 años después, mi suegro ya no está, los nietos ya están grandes, y muchas cosas han cambiado a nuestro alrededor. Sin embargo se puede ver que mucho de lo que queríamos para nosotros o nuestros hijos se ha dado, que las enseñanzas entregadas en historias cotidianas, han trascendido las generaciones y que este tipo de películas son un tributo a las personas que nos formaron. Además, son como el vino, si están bien hechas, a pesar de estar filmadas en SD, se ponen mejor a medida que pasa el tiempo.

    Por eso, en esta nueva etapa vamos a proponer mas películas de este tipo, las de viajes, las de historias de egresados, y muchas mas. Que vivan las historias! porque son nuestra alma.

    Tenemos muchas historias para mostrar, pero por el momento no hemos conseguido permiso para publicar mas que esta. para ver mas y entender lo que se puede lograr con una historia bien contada, contáctate con nosotros y encantados te atenderemos.

     


    volver